miércoles, 23 de noviembre de 2016

LA GRAMA DE FALCAO SERÁ ESTE DOMINGO UN 'ESTADIO VIRTUAL' CON LA LIGA Y EL TORNEO ÁGUILA 2016



Este domingo 27 de noviembre los amantes del fútbol podrán disfrutar de una doble transmisión deportiva en LA GRAMA DE FALCAO, ubicada en la terraza del Centro Comercial La Estación, con sendos partidos del balompié profesional colombiano.

Desde las 3 de la tarde tendremos todo dispuesto para llevarles a nuestros clientes las incidencias del compromiso en el estadio Pascual Guerrero de Cali, entre América y Quindío, cotejo que decidirá cuál de estos dos conjuntos asciende de nuevo a la A.

Y luego, como plato principal, montaremos un 'Estadio Virtual' para el cotejo de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2016-II, entre Deportes Tolima y Patriotas, en el estadio La Independencia de Tunja, donde nos conectaremos con la transmisión oficial del Narrador de Multitudes, Carlos Giraldo Díaz, a través de Los Dueños del Balón de RCN Radio.

Cabe resaltar que ambos partidos se podrán observar en nuestra pantalla LED de última generación, con 200 pulgadas de la más alta definición, única en la Capital Musical de Colombia. Además, contaremos con rifas, Chicas Águila, boletas para la espectacular rifa de una MOTO 0 KMS, y muchas sorpresas más.

¡NO OLVIDES HACER TU RESERVA al contacto 310-204-3869!, y recuerda que FALCAO SPORT DEPORTES está en Ibagué para romperla en espectáculos deportivos de primer nivel.


1 comentario: